Información y atención al ciudadano

​​

​​​Consultas generales

La atención al ciudadano para información general del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, su estructura organizativa y el funcionamiento ordinario de los servicios, así como las funciones de centralita telefónica, se realizará en:

Sede central​

  P. de la Castellana, 162. 28071 - Madrid​

  +34 91 258 28 52

  Formule su consulta general

Quejas y Sugerencias

Utilice el procedimiento de quejas y sugerencias para manifestar su insatisfacción con los servicios prestados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital o presentar iniciativas para mejorar su calidad.​

Cómo presentar una queja o sugerencia

Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa

Para la que quejas y sugerencias relacionadas con la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa acceda desde aquí.

​​Restantes unidades del Ministerio de Asu​ntos Económicos y Transformación Digital

Las quejas y sugerencias relativas a cualquier otra unidad del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital pueden gestionarse electrónicamente o de forma presencial en el Registro del Ministerio del Pº de la Castellana 162 y en cualquiera de los Registros autorizados en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.​

Horario de información al público

Lunes a jueves de 9:00h a 18:00h

Viernes de​​ 9:00h a 14:00h

Otra información de interés

  ​​Cartas de servicios

  ​​Publicaciones

  ​​Biblioteca

  ​​Igualdad de género

Transparencia​

Organigrama

Biografías de altos cargos

Sedes del ministerio

Organismos dependientes

​Información de Ejecución Presupuestaria:

  ​​​Mapa de situación​