Información y atención al ciudadano
Consultas generales
La atención al ciudadano para información general del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, su estructura organizativa y el funcionamiento ordinario de los servicios, así como las funciones de centralita telefónica, se realizará en:
Sede central
P. de la Castellana, 162. 28071 - Madrid
+34 91 258 28 52
Quejas y Sugerencias
Utilice el procedimiento de quejas y sugerencias para manifestar su insatisfacción con los servicios prestados por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa o presentar iniciativas para mejorar su calidad.
Cómo presentar una queja o sugerencia
Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa
Para las quejas y sugerencias relacionadas con la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa acceda desde aquí.
Restantes unidades del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Las quejas y sugerencias relativas a cualquier otra unidad del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa pueden gestionarse electrónicamente o de forma presencial en el Registro del Ministerio del Pº de la Castellana 162 y en cualquiera de los Registros autorizados en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Formule su queja o sugerencia desde la sede electrónica
- Para tramitar su queja o sugerencia presencialmente
Horario de información al público
Lunes a jueves de 9:00h a 18:00h
Viernes de 9:00h a 14:00h
Otra información de interés
Biblioteca
Información de Ejecución Presupuestaria:
- Información ejecución presupuestaria IGAE
- Información económico presupuestaria del Portal de Transparencia de la Administración General del Estado