Información y atención al ciudadano

​​​CONSULTAS GENERALES

La atención al ciudadano para información general del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, su estructura organizativa y el funcionamiento ordinario de los servicios, así como las funciones de centralita telefónica, se realizará en:

Sede central

  P. de la Castellana, 162. 28071 - Madrid

  +34 91 258 28 52

  Formule su consulta general

Quejas y Sugerencias

Utilice el procedimiento de quejas y sugerencias para manifestar su insatisfacción con los servicios prestados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital o presentar iniciativas para mejorar su calidad.

Cómo presentar una queja o sugerencia

  • Quejas y sugerencias relacionadas con la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa
  • Las quejas y sugerencias relativas a cualquier otra unidad del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital pueden gestionarse electrónicamente o de forma presencial en el Registro del Ministerio del Pº de la Castellana 162 y en cualquiera de los Registros autorizados en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  Formule su queja o sugerencia desde la sede electrónica

  Para tramitar su queja o sugerencia presencialmente

  Horario de información al público

  • Lunes a jueves de 9:00h a 18:00h
  • Viernes de 9:00h a 14:00h

  ​​Cartas de servicios

  ​​Publicaciones

  ​​Biblioteca

  ​​Igualdad de género

Transparencia​

Organigrama

Biografías de altos cargos

Sedes del ministerio

Organismos dependientes

​Información de Ejecución Presupuestaria:

​ ​   ​​​Mapa de situación​ ​